Préstamos personales para contratistas independientes y trabajadores 1099

Updated on April 9, 2024

At a Glance

  • Un contratista independiente, como un empleado 1099, trabaja de forma autónoma en proyectos sin estar empleado por ninguna entidad.
  • Los contratistas independientes enfrentan desafíos financieros, como ingresos no garantizados, gastos comerciales propios, falta de beneficios y seguridad laboral.
  • Pueden considerar solicitar préstamos personales para contratistas independientes para cubrir necesidades financieras, incluyendo emergencias médicas, a través de un proceso simple en tres pasos.
  • Durante la pandemia de COVID-19, los contratistas independientes son especialmente vulnerables debido a la falta de trabajo estable y cobertura médica. Aunque no existen préstamos para automóviles específicamente para empleados 1099, pueden utilizar préstamos personales para financiar la compra de un vehículo.

Ser un contratista independiente o empleado 1099 tiene grandes beneficios. Puede trabajar en su propio horario y sus ingresos no están limitados. Si usted es un empleado 1099, también sabe que la vida viene con una gran cantidad de obstáculos que incluyen, entre otros, el estrés financiero.

Ser un contratista independiente significa que no tiene garantizado ningún ingreso mensual. Esto puede hacer que sus ingresos no alcancen fácilmente su presupuesto mensual cuando el negocio marcha lento. Si tiene una familia a la que tiene que cuidar, esto puede ser especialmente difícil.

Si necesita aliviar parte de su estrés financiero solicitando un préstamo, la siguiente información puede resultarle útil. Le explicamos cómo funcionan los préstamos para contratistas independientes y cómo pueden ayudarle.

¿Qué es un contratista independiente?

Un empleado 1099  es un trabajador independiente y trabaja como contratista independiente. Si usted es un empleado 1099, significa que no está empleado por nadie, pero trabaja de forma independiente de proyecto en proyecto.

Los empleados 1099 pueden trabajar en varios campos cumpliendo diversas funciones, incluido el trabajo como consultores, agentes y corredores

Hay muchas ventajas en ser un contratista independiente. Estos beneficios incluyen tener libertad y ser el jefe y dueño de su propio tiempo. Sin embargo, también hay bastantes inconvenientes, especialmente cuando se trata de finanzas.

¿Cuáles son los problemas financieros que enfrentan los contratistas independientes?

Hay algunos puntos difíciles en los que ser un contratista independiente podría significar un estrés financiero adicional. Echemos un vistazo a los problemas financieros más comunes que enfrentan los empleados 1099.

Su ingreso no está garantizado

Tener independencia con su tiempo es genial, pero también significa que no puede depender de nadie para obtener ingresos. Sus ingresos como contratista independiente están directamente relacionados con la cantidad de proyectos que realiza, por lo que no hay un cheque de pago garantizado cada mes.

Incluso si recibe honorarios de algunos clientes (lo que proporciona un ingreso constante), este flujo de ingresos puede detenerse en cualquier momento, incluso si tiene un contrato con ellos. El viejo dicho es especialmente cierto para los contratistas independientes: no hay trabajo, no hay paga.

Usted paga sus propios gastos comerciales

Ser su propio jefe también significa que tiene que pagar todo usted mismo. No obtiene la computadora, la oficina, el material de oficina, el teléfono o cualquier otra cosa como lo haría con un trabajo regular. Pero, en el lado positivo, pagar los gastos comerciales significa que puede deducir el costo de sus impuestos.

Sin embargo, todavía necesita ganar dinero antes de poder comprar estos artículos o deducirlos de sus ingresos imponibles. Tener que pagar todo usted mismo puede fácilmente ser una carga adicional e inesperada para los contratistas independientes.

No tiene plan de beneficios sociales

No estar empleado significa que no obtiene ningún beneficio para empleados. La mayoría de los empleados obtendrán beneficios como servicio de salud o un plan de jubilación y pensión cuando trabajen para un empleador.

Trabajar por cuenta propia significa pagar todas estas cosas por su cuenta y no recibir ninguna contribución del empleador. Esto puede resultar muy costoso rápidamente, y muchos empleados 1099 no están preparados para ello cuando dejan sus trabajos fijos.

La seguridad laboral no está garantizada

Como mencionamos anteriormente, la mayoría de los contratistas 1099 no tienen honorarios fijos que les proporcionen un ingreso estable. Incluso si tiene un contrato en marcha, siempre existe el riesgo de que el contrato se cancele. No existe una legislación laboral que lo proteja en tal caso, a diferencia de si fuera un empleado. Por lo tanto, ser un contratista 1099 significa que realmente no tiene ninguna seguridad laboral.

Préstamos para contratistas independientes

Si se encuentra en una situación financiera difícil cuando el negocio va lento o está fuera de temporada, puede contrarrestar un déficit financiero solicitando un préstamo personal para contratistas independientes. Obtener un préstamo de contratista independiente puede ayudarlo a cumplir con las obligaciones financieras (como pagar la hipoteca) a tiempo y también evitar la suspensión de servicios críticos como la atención médica.

Si las cosas se ponen realmente difíciles, incluso podría usar su préstamo de contratista independiente para pagar sus costos de vida básicos y las necesidades de su familia. ¡Pero, todo esto debe abordarse con una planificación seria y considerando su futuro!

Hay muchos prestamistas que ofrecen préstamos para contratistas independientes. Incluso hay algunos prestamistas que ofrecen préstamos de contratistas independientes a inmigrantes y titulares de visas.

Obtener un préstamo personal es simple y fácil, y con Stilt puede solicitarlo en 3 simples pasos.

Contratistas independientes y COVID-19

Si bien muchos empleados en los EE. UU. están expuestos a perder sus trabajos durante el brote actual de COVID-19, ningún trabajador es más vulnerable que los contratistas independientes.

Además de trabajar caso por caso sin un ingreso necesariamente estable, los contratistas independientes rara vez pueden pagar la cobertura médica en los Estados Unidos. Esta combinación de falta de trabajo y falta de seguro puede ser muy peligrosa.

Y con el brote actual de COVID-19 y su naturaleza altamente virulenta, el enfermarse puede provocar que los contratistas independientes no puedan trabajar. Además, su falta de atención médica puede significar tiempos de recuperación más prolongados y tiempo fuera del trabajo o algo peor.

Es sumamente importante, ahora más que nunca, que los contratistas independientes tomen los pasos y medidas para garantizar su seguridad financiera y para una posible emergencia de salud.

Tres sencillos pasos para solicitar un préstamo 1099

Si está considerando solicitar un préstamo personal para contratistas independientes, simplemente siga estos 3 sencillos pasos.

1. Presentar una solicitud

Su primer paso será completar una solicitud y enviarla. Esto se puede hacer en línea. Una vez que haya enviado su solicitud, Stilt le enviará una actualización de su solicitud en un plazo de 24 horas. Si se requiere más información para procesar su solicitud, Stilt se comunicará con usted y programará una llamada de verificación rápida.

2. Recibir una oferta

Una vez que se hayan recibido y verificado sus documentos, Stilt le enviará un pagaré para que lo firme si califica para el préstamo. Una vez que lo haya firmado, se le transferirá el dinero. Por lo general, el dinero tarda solo de 2 a 3 días hábiles en depositarse en su cuenta.

3. Empiece a realizar pagos

Una vez que haya recibido el dinero, puede empezar a utilizarlo. Todo lo que queda por hacer es realizar los pagos requeridos. Puede configurar el pago automático en su cuenta, que programará pagos automáticos de su préstamo. Si desea cancelar el préstamo antes de lo programado, también puede hacerlo sin que se le cobre una multa por pago anticipado.

Préstamos para automóviles para empleados 1099

¿Hay préstamos para automóviles para los empleados 1099? Sí y no.

Si bien no existen préstamos oficiales para automóviles diseñados específicamente para trabajadores temporales, en un préstamo personal (como los mencionados anteriormente) se pueden utilizar los fondos como el prestatario quiera. Entonces, si un trabajador 1099 decidiera tomar un préstamo personal para comprar un automóvil, sería absolutamente capaz de hacerlo.

¡Y en términos generales, los términos para un préstamo personal serán más favorables que los del préstamo de un concesionario de automóviles!

Read More

Conclusión

No hay necesidad de preocuparse demasiado si es un contratista independiente y el negocio va mal durante una temporada. Aún puede atender las necesidades básicas de su familia y cumplir con sus obligaciones financieras al obtener un préstamo personal para contratistas independientes. La solicitud es rápida y sencilla. En lugar de usar su tiempo y energía preocupándose por sus finanzas, puede concentrar su atención en hacer crecer su negocio y conseguir nuevos clientes.

JOIN OUR NEWSLETTER
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Join over 100,000 visitors who are receiving our newsletter and learn more about finance, immigration, and more!
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.

Frank Gogol

I’m a firm believer that information is the key to financial freedom. On the Stilt Blog, I write about the complex topics — like finance, immigration, and technology — to help immigrants make the most of their lives in the U.S. Our content and brand have been featured in Forbes, TechCrunch, VentureBeat, and more.

Check your loan offer in minutes

Apply for a loan with 100+ partners with one application. It takes only 2 mins and doesn’t impact your credit score.

*checking your rate doesn’t impact your credit score

Get the Checklist