Préstamos en Línea con Pagos Mensuales

Updated on April 9, 2024

At a Glance

  • Los préstamos en línea con pagos mensuales ofrecen cuotas programadas y flexibilidad en cantidades y períodos de pago.
  • Proporcionan beneficios como montos y pagos personalizados, además de la posibilidad de mejorar la calificación crediticia.
  • Al buscar préstamos rápidos con pagos mensuales en línea, se recomienda precaución debido a la variedad de opciones disponibles.
  • Los préstamos a largo plazo, con términos de pago de cinco años o más, permiten ajustar los pagos según las necesidades, pero es esencial considerar el interés total pagado y garantizar la capacidad de mantener pagos mensuales consistentes.

Declaración: Stilt es una compañía prestadora. Sin embargo, estamos comprometidos a recomendar los mejores productos de préstamo a nuestros lectores cuando sus necesidades están fuera de los ofrecimientos de préstamo de Stilt.

Hoy es más fácil que nunca obtener un préstamo en línea con pagos mensuales. Pero con esa facilidad, viene la obligación de hacerlo responsablemente y dentro de sus límites. Si está buscando préstamos en línea con pagos mensuales, es importante entender justo lo que significa obtener un préstamo y con qué tener cuidado. En la guía abajo, explicaremos los pros y contras de los préstamos en línea con pagos mensuales para que pueda solicitar un préstamo de manera responsable.

¿Qué son los Préstamos en Línea con Pagos Mensuales?

Puesto de manera simple, un préstamo en cuotas es un préstamo con pagos mensuales programados. Existen muchas opciones para préstamos en cuotas mensuales de varias compañías prestadoras en línea. Sin embargo, puede ser confuso qué tipo de préstamo se está ofreciendo. Diferentes compañías y prestadoras refieren a préstamos en línea con pagos mensuales de diferentes maneras incluyendo, pero no limitado a:

  • préstamo en cuotas
  • préstamo en cuotas personales
  •  préstamos con pagos mensuales
  • préstamos que puede pagar mensualmente
  • préstamos en cuotas en línea con pagos mensuales
  • préstamos mensuales en línea
  • préstamos de pagos mensuales

Al final del día, si puede solicitar el préstamo en línea y ofrece una forma de pago mes por mes, está viendo el tipo correcto de préstamo.

¿Cómo funcionan los pagos en cuotas en línea?

Las cantidades a pagar son personalizadas de acuerdo a lo que puede pagar cada mes y el término de pago se ajusta de manera acorde.

Beneficios de Préstamos con Pagos Mensuales

Además de ser una manera fácil de acceder a fondos, los préstamos con pagos mensuales proporcionan beneficios adicionales a los prestatarios: 

Montos personalizados y pagos– Los préstamos en cuotas personales le permiten acceder a cantidades de préstamos más grandes si necesita más dinero (dependiendo en dónde vive y sus ingresos netos). Usted también tendrá la opción de elegir su período de pago y la cantidad a pagar cada mes en la mayoría de los casos. El período de pago que elija, el tamaño del préstamo y la tasa de interés determinarán sus pagos mensuales.

Mejora su Calificación Crediticia – Otro beneficio de los préstamos mensuales es la capacidad de construir su crédito con el tiempo. Cuando realiza pagos mensuales consistentes en su préstamo personal en cuotas, usted demuestra un comportamiento de crédito positivo y su calificación crediticia mejora. Cuando los prestadores consideran a un candidato interesado en cualquier cosa que va desde préstamos en cuotas personales hasta préstamos personales instantáneos (para el mal crédito), ellos equiparan las puntuaciones de calificación crediticia con prestatarios de mejor calidad.

Los Mejores Préstamos en Línea con Pagos Mensuales

Existen muchas opciones de préstamos en cuotas mensuales en líneas disponibles. Abajo están nuestras elecciones principales:

PrestadorMejor ParaCalificación Crediticia Mínima
Stiltpréstamos personales con pagos mensuales para inmigrantesNinguna
Avantpréstamos personales con pagos mensuales580
SoFipréstamos personales con pagos mensuales680
CashUSA.compréstamos para mal crédito con pagos mensualesMal Crédito
BadCreditLoans.compréstamos para mal crédito con pagos mensualesMal Crédito
Citizens Bankpréstamos personales a largo plazo con pagos mensualesNo divulgada
PNCpréstamos personales a largo plazo con pagos mensuales680

Metodología

Stilt considera una variedad de características cuando considera a los prestadores incluyendo, pero no limitado a: atención al cliente accesible, reporte de pagos a oficina de crédito y educación financiera, opciones de pago flexibles, tarifas relacionadas, revisiones de crédito suave, y transparencia de tasas y términos del préstamo. También consideramos las quejas que se presentan con agencias como la Oficina de Protección al Consumidor Financiero. Stilt no es compensado en ninguna manera por nuestras reseñas y recomendaciones.

Resumen: Principales Préstamos en Línea con Pagos Mensuales

  • Stilt – el mejor préstamo personal a largo plazo con pagos mensuales para poseedores de visa.
  • Avant– el mejor préstamo personal con pagos mensuales
  • SoFi – préstamo personal con pagos mensuales
  • CashUSA.com – el mejor préstamo para mal crédito con pagos mensuales
  • BadCreditLoans.com – el mejor préstamo para mal crédito con pagos mensuales
  • Citizens Bank– el mejor préstamo a largo plazo con pagos mensuales
  • PNC – el mejor préstamo a largo plazo con pagos mensuales

¿Puedo obtener un Préstamo en Cuotas en Línea sin un Cofirmante?

Cuando desea obtener un préstamo, algunos prestadores solicitan un cofirmante. Un cofirmante es alguien que está de acuerdo en tomar sus responsabilidades de deuda si usted falla en realizar los pagos mensuales. Los prestadores en ocasiones requieren un cofirmante para préstamos no garantizados para proporcionar seguridad adicional y reducir el riesgo.

¿Necesito siempre un Cofirmante?

Un cofirmante no es necesariamente un requisito para un préstamo personal en línea, pero dependerá de sus circunstancias financieras y el prestador. Usualmente, las compañías evitan proporcionar préstamos no garantizados sin un cofirmante. La razón es que estas compañías creen que el riesgo de no pago es demasiado alto si no tienen una seguridad adicional en la cual apoyarse. 

Para más información en cofirmantes, The Balance tiene un gran artículo que puede leer aquí.  

¿Qué se considera un mal crédito?

Las calificaciones crediticias usualmente varían de 300 a 850. Dependiendo de su historial financiero, la puntuación puede ser más baja o alta. Así que, ¿cuándo es mala?

De acuerdo a la agencia Experian de reporte de créditos, una mala calificación crediticia es cualquiera menor de 669. Una manera más específica de desglosar cómo luce un mal crédito es así:

Bueno/Bajo Crédito – 669-580

Muy mal crédito – 579-300

Vale la pena mencionar que los préstamos en línea para malos créditos con pagos mensuales pueden verse como una manera rápida de obtener fondos cuando está en una mala situación. Pero debido a la naturaleza predatoria de algunos préstamos para mal crédito, la paciencia y diligencia debida en la investigación son muy importantes. 

Tenga cuidado con los Préstamos Rápidos con Pagos Mensuales

Como se ha mencionado a lo largo de este artículo, usted puede estar buscando un préstamo en línea porque tiene una emergencia. Y si está sintiendo presión para obtener dinero rápidamente, la promesa de un préstamo rápido en línea con un pago mensual puede parecer la respuesta que está buscando. Lo alentamos a que explore y entienda todas sus opciones, especialmente si tiene una emergencia o una mala puntuación crediticia.

 Aprenda más acerca de préstamos para mal crédito aquí.

¿Qué es un Préstamo Personal a Largo Plazo?

Credit Karma dice que no hay una regla oficial para lo que constituye un préstamo a largo plazo, pero dice que “en general, los préstamos personales con términos de pago de 60 a 84 meses (de cinco a siete años) son considerados a largo plazo. Esencialmente, un préstamo no garantizado a largo plazo es cualquier préstamo con un término de cinco año o más. Estos préstamos tienden a ser por cantidades más grandes y ofrecen pagos mensuales más bajos.

Explicación de Pagos más Altos y Bajos

El pago mensual de su préstamo personal en cuotas necesita ser una cantidad que pueda pagar consistentemente. Cuando deja de realizar los pagos mensuales porque no puede pagar una cierta cantidad o pagar por cierto período de tiempo, sus oportunidades de obtener un préstamo en el futuro (aún para préstamos a corto plazo) se reducirán.

Pagos más Altos en un Período Más Corto – Esto significa que usted elige pagar su préstamo personal en cuotas, pagando cantidades más altas en un período de tiempo más corto. Aunque no sentirá los efectos devastadores de los intereses a largo plazo con esta opción, las grandes fugas en su presupuesto pueden afectar su liquidez. Recuerde: incumplir en estos pagos de préstamo mensuales dañará su puntuación crediticia. 

Pagos Más Bajos en un Período Más Largo – En este caso, usted elige pagar el préstamo en cuotas en línea en un período más largo para que pueda pagar una cantidad mensual menor. Esta es una gran opción si su presupuesto solo permite una pequeña cantidad para pago. Aunque mantenga en mente, de que aún si la cantidad es más pequeña, usted pagará más interés total en un período más largo de tiempo que la opción mostrada arriba.

Esta cantidad más alta de interés pagado se convierte en una carga con el tiempo si usted pidió prestado más dinero del que necesitaba. Cuando usted pide prestada la cantidad exacta en vez de un exceso, está aplicando la mentalidad de asequibilidad que mencionamos arriba. 

Préstamos en Línea con Pagos Mensuales: Pensamientos Finales

Al final, usted tendrá que ponderar la cantidad total de interés que pagará contra lo que puede pagar. Cualquiera que sea la opción que elija, ¡asegúrese de que puede mantener pagos mensuales consistentes! 

Read More

JOIN OUR NEWSLETTER
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Join over 100,000 visitors who are receiving our newsletter and learn more about finance, immigration, and more!
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.

Frank Gogol

I’m a firm believer that information is the key to financial freedom. On the Stilt Blog, I write about the complex topics — like finance, immigration, and technology — to help immigrants make the most of their lives in the U.S. Our content and brand have been featured in Forbes, TechCrunch, VentureBeat, and more.

Check your loan offer in minutes

Apply for a loan with 100+ partners with one application. It takes only 2 mins and doesn’t impact your credit score.

*checking your rate doesn’t impact your credit score

Get the Checklist